Campaña de solidaridad con los refugiados

CNT Campaña en solidaridad con los refugiados

Las guerras siempre las paga el pueblo.

El sindicato CNT Cáceres Norte, en colaboración con

• la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio (AAPS) y

• la Plataforma de Refugiados de Plasencia,

toma la incitativa en Plasencia de crear un punto de recogida para apoyar y ayudar a la población Siria afectada por la guerra.

Charla sobre los bienes comunales en Plasencia

El sindicato CNT organiza en Plasencia una charla sobre la Historia y la desaparición de los bienes comunales en Extremadura. Los bienes comunales y la sociedad convivencial en Extremadura

La Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Plasencia ha organizado para El próximo Viernes 3 de Junio a las 19:00 horas, en Local de CNT en la calle Julian Besteiro 5 Bajo de , una conferencia sobre La Historia y el expolio de los bienes Comunales, impartida por Félix Rodrigo Mora , escritor, historiador y filosofo polí­tico, autodidacta. Autor de numerosos libros y artí­culos. La charla ira enfocada a explicar la importancia del comunal en el territorio español y en la comarca de Plasencia y su desaparición hasta nuestro dí­as.

Charla sobre bienes comunales en Plasencia

CONCENTRACIÓN DE LOS TRABAJADORES DEL PFEA EN EL AYUNTAMIENTO DE CORIA

El dí­a 2 de junio, a las 19:00 h, acudieron los trabajadores del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) a la Plaza de San Pedro nº 1, dirección del ayuntamiento de Coria, para realizar una concentración en contra de un convenio laboral firmado a la baja por el equipo de gobierno del consistorio y los pseudosindicatos UGT, CCOO y CSI-CSIF

Conflicto de CNT con el Ayto de Coria

* CNT inica un conflicto con el Ayuntamiento de Coria (Cáceres) por la desproporcionada bajada de los salarios del empleo agrario.
* Gracias a CCOO, UGT y CSIF, los trabajadores del Plan de Fomento del Empleo Agrario cobrarán menos que el resto