Campaña Hostelería Digna

A partir del mes de julio, aprovechando el inicio del turismo estival en la ciudad y comarcas, pondrá en marcha una campaña informativa centrada en las empresas del sector. El turismo y la hostelería en general siguen registrando récord de ganancias, lo que se refleja en los beneficios de estas empresas, pero no en las condiciones laborales de los trabajadores/as. La hostelería constituye un amplio espacio del sector terciario extremeño y, a su vez, proporciona una importante fuente de ingresos en la zona.

Para conocer tus derechos picha aqui
Campaña Hostelería digna

Charla sobre los bienes comunales en Plasencia

El sindicato CNT organiza en Plasencia una charla sobre la Historia y la desaparición de los bienes comunales en Extremadura. Los bienes comunales y la sociedad convivencial en Extremadura

La Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Plasencia ha organizado para El próximo Viernes 3 de Junio a las 19:00 horas, en Local de CNT en la calle Julian Besteiro 5 Bajo de , una conferencia sobre La Historia y el expolio de los bienes Comunales, impartida por Félix Rodrigo Mora , escritor, historiador y filosofo polí­tico, autodidacta. Autor de numerosos libros y artí­culos. La charla ira enfocada a explicar la importancia del comunal en el territorio español y en la comarca de Plasencia y su desaparición hasta nuestro dí­as.

Charla sobre bienes comunales en Plasencia

CONCENTRACIÓN DE LOS TRABAJADORES DEL PFEA EN EL AYUNTAMIENTO DE CORIA

El dí­a 2 de junio, a las 19:00 h, acudieron los trabajadores del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) a la Plaza de San Pedro nº 1, dirección del ayuntamiento de Coria, para realizar una concentración en contra de un convenio laboral firmado a la baja por el equipo de gobierno del consistorio y los pseudosindicatos UGT, CCOO y CSI-CSIF

Campaña de solidaridad con los refugiados

Las guerras siempre las paga el pueblo.

El sindicato CNT Cáceres Norte, en colaboración con

• la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio (AAPS) y

• la Plataforma de Refugiados de Plasencia,

toma la incitativa en Plasencia de crear un punto de recogida para apoyar y ayudar a la población Siria afectada por la guerra.

CNT Campaña en solidaridad con los refugiados

Día del guerrillero. VII convivencia

Como cada año, afiliadas y simpatizantes de la CNT extremeña nos reuniremos en la localidad cacereña de El Torno (Valle del Jerte), para homenajear a los guerrilleros antifascistas y a todas las personas que les ayudaron en su lucha por la libertad y contra la tiranía genocida y retrógrada.
Día del guerrillero. VII convivencia
Mani en Coria 7 de agosto