Acampado un mes a las puertas del Ayuntamiento, tres semanas en huelga de hambre

Badajoz: Pedro Luengo “dispuesto a morir“

El ex trabajador del consistorio pacense lleva un mes acampado en las escalinatas del ayuntamiento tres semanas dí­as sin ingerir alimentos y dispuesto “a llegar hasta el final“ en la reclamación que hace al consistorio que considera legí­tima y legal.

Pedro Luengo en lucha

XXXV Feria del libro en Badajoz

Firma de libros y otros actos en la Caseta de la FAL que abrimos en Badajoz en la XXXV Feria del libro.

La FAL en la Feria del libro de Badajoz 2016

Hablemos de sindicalismo con CNT, CGT y Las Kellys

•  Colectivos sindicales y sociales de Badajoz han organizado diveros actos en la semana previa al 1 de mayo.
  •  CNT participa con una charla en torno al Sindicalismo, en la que partciparán CGT y Las Kellys de Madrid.
autor del cartel: Raúl Valerio

Ayuntamientos, medios de comunicación, redes sociales y corrupción

CNT organiza una charla-debate sobre la crispación existente en Badajoz entre colectivos ciudadanos, ayuntamiento y medios de comunicación en la que se analizarán el papel de la ciudadanía en el control municipal, el uso de las redes sociales y la posición política de los medios de comunicación.

• Asistirán como invitados, entre otros, miembros del Club de Debates Urbanos de Badajoz

• Será el lunes 12 de diciembre en el Círculo Pacense

Cartel de la charla

El profesor CARLOS TAIBO en Badajoz para hablar de TTIP

Se trata de un foro organizado por CNT Badajoz para analizar las consecuencias del tratado que negocian la UE y Estados Unidos

CNT de Badajoz organiza el próximo 13 de septiembre, a las 19:30 h, en el Centro de Ocio Contemporáneo (COC) de Badajoz, una charla a cargo del profesor de Ciencias Polí­ticas de la Universidad Autónoma de Madrid Carlos Taibo Arias para hablar del Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones, más conocido como TTIP.

Carlos Taibo en Badajoz

Presentación del libro "Cervantes Libertario"

El día 20, a las 18 h., dentro del programa de la XXXVI Feria del Libro y a propuesta del CNT Badajoz, será la presentación del libro de Emilio Sola "Cervantes libertario. Cervantes antisistema o por qué los anarquistas aman a Cervantes".

Cervantes Libertario

La Bruja y Don Cristóbal, los titiriteros en Badajoz

El 5 de febrero de 2017 se cumple un año de la detención de los integrantes de la compañía de títeres ?Títeres desde Abajo?, Raúl y Alfonso, mientras actuaban en el Carnaval de Madrid con su obra "La Bruja y Don Cristóbal".

La bruja y don cristóbal

Desde la celda

Cortometraje de sensibilización sobre prisiones