CNT HACE UN LLAMAMIENTO A SECUNDAR LOS ACTOS PREVIOS A LA HUELGA GENERAL FEMINISTA DEL 8 DE MARZO ORGANIZADOS EN BADAJOZ

• CNT Badajoz apoya los actos convocados por la Plataforma 8M Badajoz e invita a la ciudadanía pacense a unirse a ellos
  • CNT, junto a CGT, organiza una charla coloquio para hablar de feminismo de clase frente al feminismo institucional.
  • CNT recuerda que la HUELGA GENERAL FEMINISTA está dirigida a todas las personas, tanto a hombres como a mujeres, al colectivo estudiantil, a empleadas de hogar...

Para descargar el PDF pincha aquí

Os presentamos un nuevo número del vocero confederal Extremadura Libre, n.º 26, dedicado casi por completo a los movimientos feminista y memorialista. Estos movimientos se han convertido en el blanco de la ?derechita, la derechona y la ultra derecha? de nuestro país. Por un lado, el Movimiento Feminista cuestiona los privilegios de estos ?machotes de la patria? y el statu quo patriarcal; y por otro, el Movimiento Memorialista nos recuerda la tradicional falta de escrúpulos de la derecha nacional, capaz de cualquier barbaridad para conseguir el poder y mantenerse en él indefinidamente.