CNT EXTREMADURA SE SOLIDARIZA CON LA CONCENTRACION ANTINUCLEAR DEL 7 DE SEPTIEMBRE

Convocada por el Foro Extremeño Anti Nuclear a las 19 horas frente al Teatro Romano de Mérida

CNT Extremadura se solidariza con la concentración convocada por el Foro Extremeño Anti Nuclear el próximo 7 de septiembre a las 19:00 horas frente al Teatro Romano de Mérida para exigir el cierre de la central nuclear de Almaraz.

Concentración Antinuclear 7 de septiembre

CNT Extremadura considera la energía producida por fisión nuclear un error del siglo XX; su poca eficiencia (del 8 al 14% de aprovechamiento energético) la hace poco deseable, pero si se añaden los costes medioambientales y humanos derivados de sus accidentes y de sus virtualmente indestructibles residuos la industria de la fisión nuclear debería arrinconarse en el vertedero de la historia.

CNT piensa que, aunque nunca ha tenido razón de ser, hoy en día, y a la luz de las innovaciones tecnológicas en energías renovables, la industria de la energía por fision nuclear sólo existe por la presión de un verdadero lobby nuclear, bien posicionado y con abundantes recursos económicos, mediáticos y políticos.

CNT Extremadura se une a la protesta del Foro Extremeño Anti Nuclear y demanda el cierre de la central nuclear de Almaraz y la implementación de un plan económico para la comarca de Campo Arañuelo basado en principios solidarios de trabajo digno, orientado preferentemente al paro femenino y respetuoso con el medio ambiente.

Secretaría de comunicación

comunicacion@extremadura.cnt.es

Programa.-

07 de Septiembre de 2018

19:00h. Concentración antinuclear

en Frente al teatro romano de Mérida
convocada por el Foro Extremeño Antinuclear

Extremadura Libre nº.26

Para descargar el PDF pincha aquí

Os presentamos un nuevo número del vocero confederal Extremadura Libre, n.º 26, dedicado casi por completo a los movimientos feminista y memorialista. Estos movimientos se han convertido en el blanco de la ?derechita, la derechona y la ultra derecha? de nuestro país. Por un lado, el Movimiento Feminista cuestiona los privilegios de estos ?machotes de la patria? y el statu quo patriarcal; y por otro, el Movimiento Memorialista nos recuerda la tradicional falta de escrúpulos de la derecha nacional, capaz de cualquier barbaridad para conseguir el poder y mantenerse en él indefinidamente.

Extremadura Libre 26
Extremadura Libre 26