Jornadas de reapertura de la Casa del Pueblo de Trujillo

CNT Trujillo

El próximo viernes 4 de Mayo comienza el ciclo de charlas-debate que CNT organiza en la reabierta Casa del Pueblo de Trujillo (Av.Ramón y Cajal, 7).

Este ciclo, que se prolongará hasta el próximo 1 de Junio, celebrará todos los viernes a las 19:00 h. distintas charlas en las que destacados/as ponentes del sindicato desgranarán temas de actualidad en Extremadura: organización sindical, autodefensa laboral, feminismo, memoria histórica regional y economía alternativa.

Tras las charlas se debatirá sobre estos y otros temas.

Estas jornadas suponen la revitalización de la vida sindical en Trujillo y su comarca, un soplo de aire fresco para todas aquellas personas que creen que otra forma de hacer sindicalismo es posible: un sindicalismo de acción y no de delegación, comprometido inequívocamente con los intereses de la clase obrera, sin liberados y sin subvenciones gubernamentales, independiente, participativo y cercano.

Estáis todos y todas invitadas.

Te interesa

Día del guerrillero. VII convivencia

Como cada año, afiliadas y simpatizantes de la CNT extremeña nos reuniremos en la localidad cacereña de El Torno (Valle del Jerte), para homenajear a los guerrilleros antifascistas y a todas las personas que les ayudaron en su lucha por la libertad y contra la tiranía genocida y retrógrada.
Día del guerrillero. VII convivencia

Medio de expresión de CNT Extremadura.
Para descargarlo en PDF, haz clic en la imágen