Jornadas de reapertura de la Casa del Pueblo de Trujillo

CNT Trujillo

El próximo viernes 4 de Mayo comienza el ciclo de charlas-debate que CNT organiza en la reabierta Casa del Pueblo de Trujillo (Av.Ramón y Cajal, 7).

Este ciclo, que se prolongará hasta el próximo 1 de Junio, celebrará todos los viernes a las 19:00 h. distintas charlas en las que destacados/as ponentes del sindicato desgranarán temas de actualidad en Extremadura: organización sindical, autodefensa laboral, feminismo, memoria histórica regional y economía alternativa.

Tras las charlas se debatirá sobre estos y otros temas.

Estas jornadas suponen la revitalización de la vida sindical en Trujillo y su comarca, un soplo de aire fresco para todas aquellas personas que creen que otra forma de hacer sindicalismo es posible: un sindicalismo de acción y no de delegación, comprometido inequívocamente con los intereses de la clase obrera, sin liberados y sin subvenciones gubernamentales, independiente, participativo y cercano.

Estáis todos y todas invitadas.

Paideia: 40 años de lucha contra las máquinas.

Carta de agradecimiento de Ibai a su cole, por todo lo que le ha dado.

"¿Habéis visto Matrix? Bueno, como si no la habéis visto, yo os hago un resumen, además de aconsejárosla ya que es una trilogía digna de ver."

¿Azul o roja?