Cruz Roja Badajoz vulnera el derecho constitucional a ejercer la actividad sindical.

Comunicado CNT a Cruz Roja Badajoz - reverso
Comunicado CNT a Cruz Roja Badajoz - frente
Cruz Roja Badajoz vulnera el derecho constitucional a la sindicalización de sus trabajadores

Hay ONGs que de cara a la galería se muestran poco menos que angelicales pero en su interior... bueno, en su interior las cosas no son tan bonitas. Ni mucho menos.

Como buenas empresas que son los sindicatos les molestan y los toleran porque no les queda más remedio aunque de palabra siempre dirán que ellos defienden el derecho a la sindicación y bla bla bla. Todo mentira.

Ahora mismo, en la Cruz Roja de Badajoz se está vulnerando el derecho constitucional a ejercer la actividad sindical a nuestro delegado portavoz ya que desde hace casi dos meses se le mantiene en casa suspendido de empleo pero no de sueldo en una especio de no-sanción a la espera de no sabemos bien qué porque no nos lo dicen, lo que nos deja en absoluta indefensión ¿de qué nos podemos defender si no sabemos de qué se nos acusa?.

Estas prácticas antisindicales de una ONG como la Cruz Roja pacense no empeña el trabajo de las trabajadoras pero sí muestran cómo está dirigida la organización, con una falta de respeto a los derechos total y absoluta.

No cejaremos en nuestro empeño hasta conseguir que nuestro delegado portavoz vuelva a su puesto de trabajo.

Día del guerrillero. VII convivencia

Como cada año, afiliadas y simpatizantes de la CNT extremeña nos reuniremos en la localidad cacereña de El Torno (Valle del Jerte), para homenajear a los guerrilleros antifascistas y a todas las personas que les ayudaron en su lucha por la libertad y contra la tiranía genocida y retrógrada.
Día del guerrillero. VII convivencia