Mesa Redonda 8 de Marzo.

Mesa Redonda sobre la Huelga Feminista del 8 de Marzo, que se celebra a las 18 horas, del 26 de Febrero, en la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de Cáceres.

Participa el Consejo de Estudiantes, la Asamblea por la Educación de Cáceres, la Red Feminista de Extremadura, CNT, CCOO y UGT.

Mesa redonda 8 de marzo

Feminismo

8 de marzo

Programa.-

26 de Febrero de 2018

18:00h. Mesa redonda

en Salon de Grados. Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de Cáceres
Información sobre la huelga feminista del 8 de marzo

Para descargar el PDF pincha aquí

Os presentamos un nuevo número del vocero confederal Extremadura Libre, n.º 26, dedicado casi por completo a los movimientos feminista y memorialista. Estos movimientos se han convertido en el blanco de la ?derechita, la derechona y la ultra derecha? de nuestro país. Por un lado, el Movimiento Feminista cuestiona los privilegios de estos ?machotes de la patria? y el statu quo patriarcal; y por otro, el Movimiento Memorialista nos recuerda la tradicional falta de escrúpulos de la derecha nacional, capaz de cualquier barbaridad para conseguir el poder y mantenerse en él indefinidamente.

VERGÜENZA SINDICAL: UGT Y TRAGSA TRATAN DE ENGAÑAR A LA PLANTILLA QUE LIMPIA EL RÍO GUADIANA

• La práctica totalidad de trabajadoras y trabajadores que limpian el camalote son de CNT
  • TRAGSA citó ayer noche, vía mensaje, a la plantilla de la limpieza del río a una reunión a las 8 de la mañana de hoy en sus oficinas de Mérida.
  • En esta reunión, la UGT y el Comité de Empresa, están ofreciendo un lamentable acuerdo al que han llegado sin contar con la plantilla.

TRAGSA. Encerrona UGT - patronal