Programación 8 de marzo en Mérida

Estaremos en la plaza de España todo el día.
8 de marzo en Mérida

Feminismo

8 de marzo

Comenzaremos a las 12:00h con una asamblea abierta para cualquier persona que quiera participar

Durante todo el día habrá actividades y talleres y algunas de las asociaciones de Mujeres de Mérida incluida nuestra Asociación: Mujeres Libres

Tendremos puntos de información sobre nuestras entidades.

Pararemos a las 15:00h para comer de lo que llevemos para compartir.

Antes de la manifestación realizaremos una performance llamada "Diccionario Violeta".

A las 18.00 horas comenzará la manifestación, saldremos y terminaremos en la Plaza de España con la lectura del manifiesto realizado entre el Consejo Local de las mujeres de Mérida y diferentes entidades y mujeres a título personal que han querido unirse.

La semana previa al 8 de marzo se pondrá cartelería y se repartirán trípticos informativos.

Programa.-

08 de Marzo de 2018

8:01h. a8:02h. 8 de marzo en Mérida

en Plaza de España de Mérida
Concentración todo el día

Para descargar el PDF pincha aquí

Os presentamos un nuevo número del vocero confederal Extremadura Libre, n.º 26, dedicado casi por completo a los movimientos feminista y memorialista. Estos movimientos se han convertido en el blanco de la ?derechita, la derechona y la ultra derecha? de nuestro país. Por un lado, el Movimiento Feminista cuestiona los privilegios de estos ?machotes de la patria? y el statu quo patriarcal; y por otro, el Movimiento Memorialista nos recuerda la tradicional falta de escrúpulos de la derecha nacional, capaz de cualquier barbaridad para conseguir el poder y mantenerse en él indefinidamente.

VERGÜENZA SINDICAL: UGT Y TRAGSA TRATAN DE ENGAÑAR A LA PLANTILLA QUE LIMPIA EL RÍO GUADIANA

• La práctica totalidad de trabajadoras y trabajadores que limpian el camalote son de CNT
  • TRAGSA citó ayer noche, vía mensaje, a la plantilla de la limpieza del río a una reunión a las 8 de la mañana de hoy en sus oficinas de Mérida.
  • En esta reunión, la UGT y el Comité de Empresa, están ofreciendo un lamentable acuerdo al que han llegado sin contar con la plantilla.

TRAGSA. Encerrona UGT - patronal