A HOSTIAS

• Una vez más en la represión policial las autoridades políticas encuentran su mejor manera de acallar la discrepancia, sea de la índole que sea.
  • Las terribles imágenes de policías pegando a gente que creía que debía votar y se acercaba a hacerlo, al margen de edades y condiciones físicas de las personas, muestra que el ¡a por ellos, oe, oe! ha funcionado.

Estos restos del tardofranquismo se han dejado ver, y mucho, estos días, camuflándose entre gente que de buena fe tiene una concepción de España quizás anclada en el pasado y no es de recibo que permitan acabar las concentraciones con el "cara al sol". Ya hemos padecido el franquismo/falangismo durante 40 años y sabemos de lo que hablamos y todo el mundo debería mirar un poco a la historia para saber que con esa gentuza solo nos espera dolor y muerte.

Si no fuera por el daño físico causado nos reiríamos con las soflamas de violencia proporcionada por parte de la policía y guardia civil y que desde el poder central nos tratan de endilgar. La violencia policial siempre es desproporcionada, por naturaleza. Frente a personas desarmadas y pacíficas siempre y en toda ocasión lo que hay son palos y más palos.

Palos que, oh casualidad, no hemos visto que se hayan llevado ninguno de los parlamentarios, gente del Gobern y allegados que lejos de encabezar las movilizaciones desde la propia calle han estado bien tranquilos en sus despachos. Aquí también se repite la historia, los que dirigen el cotarro salen vivos y coleando mientras el resto de personas, con golpes.

La represión, repetimos, no conduce a ningún lado, a no ser que queramos ir a una dictadura. Y si con represión y banderas en balcones alguien piensa que se van a solucionar los problemas es que no entienden nada

XV Curso de Pedagogía Libertaria

El Colectivo Paideia quiere comunicaros que hemos abierto el plazo para inscribiros en el

XV Curso de Pedagogía Libertaria, que llevaremos a cabo del 2 al 6 de Septiembre en la Escuela Libre  Paideia (Mérida).

Toda la información está en la Página web de la escuela.

Un fuerte abrazo libertario para tod@s.

XXII ACAMPADA AUTOGESTIONARIA '17 de Paideia

Hola Compañer@s :

El Colectivo Paideia quiere comunicaros  que hemos abierto el plazo para inscribiros en la XXII Acampada Autogestionaria para Gente Joven, que llevaremos a cabo del

1 al 15 de Agosto en Pasarón de la Vera ( Cáceres).

Para mayor información podéis consultar la página web de la escuela

El correo  es:   escuelalibrepaideia@gmail.com. El tfno. es  924 12  33  52.
 La edad de l@s participantes va  desde los 11 años a los 18 años.

Un fuerte abrazo en la Anarquía para tod@s.
 Colectivo Paideia.