Hablemos de sindicalismo con CNT, CGT y Las Kellys

•  Colectivos sindicales y sociales de Badajoz han organizado diveros actos en la semana previa al 1 de mayo.
  •  CNT participa con una charla en torno al Sindicalismo, en la que partciparán CGT y Las Kellys de Madrid.
autor del cartel: Raúl Valerio

1 de mayo

CNT informa que este martes, día 25, a las 20 h., realizará una charla-debate en torno al sindicalismo y contará para ello con la participación de dos de los llamados sindicatos combativos: CGT y Las Kellys.

Esta charla-debate se incardina en los actos organizados por CNT, PAH de Badajoz, SRI, Coordinadora Estudiantil de Badajoz y Campamento Dignidad de Badajoz y que próximamente comunicaremos.

Los ponentes de las charlas serán:

• Ángela (Las Kellys), que es hija y nieta de obreras y agriculturas, llegó a la hostelería porque no encontró trabajo de administrativa y ?había que pagar facturas?, según sus palabras. Las lamentables condiciones que tienen en los departamentos de pisos hizo que se organizara junto con otras mujeres en Las Kellys.
  • Alonso Sánchez, sindicalista de CGT. Extrabajador de Telefónica y ahora pensionista. Empezó su andadura sindical durante la dictadura franquista, en los movimientos cristianos. Es miembro activo de las plataformas de defensa de El Campillo y del Hospital Provincial.
  • Francisco González, trabajador de FCC y delegado portavoz de la sección sindical de CNT.

Si desean más información pueden ponerse en contacto con nosotros en la dirección y medios arriba indicados.

Jon Álvarez
Secretario CNT Badajoz

Programa.-

25 de Abril de 2017

20:00h. Hablemos de sindicalismo

en Local CNT Badajoz - Ronda del Pilar, 93 de Badajoz
Charla Debate: CNT- CGT - Las Kellys

XV Curso de Pedagogía Libertaria

El Colectivo Paideia quiere comunicaros que hemos abierto el plazo para inscribiros en el

XV Curso de Pedagogía Libertaria, que llevaremos a cabo del 2 al 6 de Septiembre en la Escuela Libre  Paideia (Mérida).

Toda la información está en la Página web de la escuela.

Un fuerte abrazo libertario para tod@s.

XXII ACAMPADA AUTOGESTIONARIA '17 de Paideia

Hola Compañer@s :

El Colectivo Paideia quiere comunicaros  que hemos abierto el plazo para inscribiros en la XXII Acampada Autogestionaria para Gente Joven, que llevaremos a cabo del

1 al 15 de Agosto en Pasarón de la Vera ( Cáceres).

Para mayor información podéis consultar la página web de la escuela

El correo  es:   escuelalibrepaideia@gmail.com. El tfno. es  924 12  33  52.
 La edad de l@s participantes va  desde los 11 años a los 18 años.

Un fuerte abrazo en la Anarquía para tod@s.
 Colectivo Paideia.