Hablemos de sindicalismo con CNT, CGT y Las Kellys

•  Colectivos sindicales y sociales de Badajoz han organizado diveros actos en la semana previa al 1 de mayo.
  •  CNT participa con una charla en torno al Sindicalismo, en la que partciparán CGT y Las Kellys de Madrid.
autor del cartel: Raúl Valerio

1 de mayo

CNT informa que este martes, día 25, a las 20 h., realizará una charla-debate en torno al sindicalismo y contará para ello con la participación de dos de los llamados sindicatos combativos: CGT y Las Kellys.

Esta charla-debate se incardina en los actos organizados por CNT, PAH de Badajoz, SRI, Coordinadora Estudiantil de Badajoz y Campamento Dignidad de Badajoz y que próximamente comunicaremos.

Los ponentes de las charlas serán:

• Ángela (Las Kellys), que es hija y nieta de obreras y agriculturas, llegó a la hostelería porque no encontró trabajo de administrativa y ?había que pagar facturas?, según sus palabras. Las lamentables condiciones que tienen en los departamentos de pisos hizo que se organizara junto con otras mujeres en Las Kellys.
  • Alonso Sánchez, sindicalista de CGT. Extrabajador de Telefónica y ahora pensionista. Empezó su andadura sindical durante la dictadura franquista, en los movimientos cristianos. Es miembro activo de las plataformas de defensa de El Campillo y del Hospital Provincial.
  • Francisco González, trabajador de FCC y delegado portavoz de la sección sindical de CNT.

Si desean más información pueden ponerse en contacto con nosotros en la dirección y medios arriba indicados.

Jon Álvarez
Secretario CNT Badajoz

Programa.-

25 de Abril de 2017

20:00h. Hablemos de sindicalismo

en Local CNT Badajoz - Ronda del Pilar, 93 de Badajoz
Charla Debate: CNT- CGT - Las Kellys

La Bruja y Don Cristóbal, los titiriteros en Badajoz

El 5 de febrero de 2017 se cumple un año de la detención de los integrantes de la compañía de títeres ?Títeres desde Abajo?, Raúl y Alfonso, mientras actuaban en el Carnaval de Madrid con su obra "La Bruja y Don Cristóbal".

La bruja y don cristóbal

Novedad editorial: Paideia, 25 años de educación libertaria

Paideia tiene un enorme coraje: mantener ese navío de la educación libre en medio de la tempestad. Las personas que se dedican a la educación saben por experiencia que lo más difícil, y a la vez lo más valioso, es mantener durante años un proyecto educativo.
Segunda Edición