Charla Situación actual de la mina de uranio de Campo Charro

Historia de una lucha de defensa del territorio
Intervendrán:
  • Jose Ramón Barrueco
  • Compas de la Asamblea de Salamanca Antinuclear
Charla Debate situación actual de la mina de uranio de Campo Charro

Este sábado en el Ateneo Libertario de Hervás organizamos un encuentro contra la mina de uranio de Campo Charro.

Intervendrá un representante de Stop Uranio Salamanca ( plataforma que lleva varios años denunciando, informando y realizando actividades en contra de la mina) También intervendrá un compañerx de la asamblea Salamanca Antinuclear ( asamblea de más reciente creación ) entre todxs nos explicarán como de avanzado está el proyecto, nos explicaran el por qué No de una mina de uranio allí ni en cualquier lado y como están basando sus estrategias para seguir luchando en contra de la finalización del proyecto de la mina de uranio a cielo abierto de Campo Charro.

si quereis saber más ya sabeis, nos vemos el sábado 21 a las 18:30 h en el Ateneo.....

Por la defensa de la tierra!!

Salud y anarquía!!!

Programa.-

21 de Enero de 2017

18:30h. Charla-debate

en Ateneo Libertario de Hervás de Hervás
Situación actual de la mina de uranio a cielo abierto de Campo Charro

La Bruja y Don Cristóbal, los titiriteros en Badajoz

El 5 de febrero de 2017 se cumple un año de la detención de los integrantes de la compañía de títeres ?Títeres desde Abajo?, Raúl y Alfonso, mientras actuaban en el Carnaval de Madrid con su obra "La Bruja y Don Cristóbal".

La bruja y don cristóbal

Novedad editorial: Paideia, 25 años de educación libertaria

Paideia tiene un enorme coraje: mantener ese navío de la educación libre en medio de la tempestad. Las personas que se dedican a la educación saben por experiencia que lo más difícil, y a la vez lo más valioso, es mantener durante años un proyecto educativo.
Segunda Edición