La Sección Sindical de CNT en la empresa FCC en marcha

Ha convocado ya una asamblea en los locales del Sindicato para la presentación de la misma y ver los futuros pasas a dar por los graves incumplimientos laborales de la multinacional
Un momento de la asamblea
La sección sindical de CNT en la multinacional Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), encargada de la limpieza de Badajoz y Mérida ha empezado su camino con fuerza y ganas.

Todo parece indicar que marcaremos en gran medida el ritmo sindical dentro de la empresa, en gran parte debido al lamentable trabajo desarrollado por el sindicalismo oficial, pero sobre todo por el componente humano que tiene la Sección Sindical.

De momento, tenemos solicitada una reunión con la dirección de la empresa para tratar el tema de las bajas laborales, las Incapacidades Laborales (IT), ya que la empresa no cumple con lo estipulado en el Convenio de empresa y no complementa hasta el 100% del salario en las IT derivadas de accidente de trabajo.

Y está en estudio una reclamación por lo inadecuado del vestuario laboral que está ocasionando muchos problemas de salud a los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Y el convenio, claro. Tenemos elaboradas muchas propuestas para mejorar el más que lamentable convenio que nos afecta y que, seguro, conseguiremos cambiar a mejor.

Para contactar con la Sección Sindical puedes hacerlo llamando al teléfono 633799546 o escribiendo al correo-e: cnt.fcc.badajoz@gmail.com

XV Curso de Pedagogía Libertaria

El Colectivo Paideia quiere comunicaros que hemos abierto el plazo para inscribiros en el

XV Curso de Pedagogía Libertaria, que llevaremos a cabo del 2 al 6 de Septiembre en la Escuela Libre  Paideia (Mérida).

Toda la información está en la Página web de la escuela.

Un fuerte abrazo libertario para tod@s.

XXII ACAMPADA AUTOGESTIONARIA '17 de Paideia

Hola Compañer@s :

El Colectivo Paideia quiere comunicaros  que hemos abierto el plazo para inscribiros en la XXII Acampada Autogestionaria para Gente Joven, que llevaremos a cabo del

1 al 15 de Agosto en Pasarón de la Vera ( Cáceres).

Para mayor información podéis consultar la página web de la escuela

El correo  es:   escuelalibrepaideia@gmail.com. El tfno. es  924 12  33  52.
 La edad de l@s participantes va  desde los 11 años a los 18 años.

Un fuerte abrazo en la Anarquía para tod@s.
 Colectivo Paideia.