Dí­a del guerrillero 5ª convivencia

Dí­a del guerrillero - 5ª convivencia

El próximo 2 de octubre, la CNT extremeña vuelve a reunirse en la localidad de "El Torno" (Valle del Jerte), para homenajear a los luchadores por la libertad que contunuaron enfrentándose al fascismo tras la aniquilación de la II República.

El acto de homenaje se celebrará en el "Mirador de la Memoria", situado a pocos kilómetros de El Torno. Posteriormente, haremos una comida fraternal en el paraje de "Las Vaquerizas".

Os esperamos a todas y todos.

Salud!

Programa.-

02 de Octubre de 2016

12:00h. Homenaje al l@s guerriller@s

en Mirador de la Memoria de El Torno
V convivencia

Para descargar el PDF pincha aquí

Os presentamos un nuevo número del vocero confederal Extremadura Libre, n.º 26, dedicado casi por completo a los movimientos feminista y memorialista. Estos movimientos se han convertido en el blanco de la ?derechita, la derechona y la ultra derecha? de nuestro país. Por un lado, el Movimiento Feminista cuestiona los privilegios de estos ?machotes de la patria? y el statu quo patriarcal; y por otro, el Movimiento Memorialista nos recuerda la tradicional falta de escrúpulos de la derecha nacional, capaz de cualquier barbaridad para conseguir el poder y mantenerse en él indefinidamente.

VERGÜENZA SINDICAL: UGT Y TRAGSA TRATAN DE ENGAÑAR A LA PLANTILLA QUE LIMPIA EL RÍO GUADIANA

• La práctica totalidad de trabajadoras y trabajadores que limpian el camalote son de CNT
  • TRAGSA citó ayer noche, vía mensaje, a la plantilla de la limpieza del río a una reunión a las 8 de la mañana de hoy en sus oficinas de Mérida.
  • En esta reunión, la UGT y el Comité de Empresa, están ofreciendo un lamentable acuerdo al que han llegado sin contar con la plantilla.

TRAGSA. Encerrona UGT - patronal