El profesor CARLOS TAIBO en Badajoz para hablar de TTIP

Se trata de un foro organizado por CNT Badajoz para analizar las consecuencias del tratado que negocian la UE y Estados Unidos

CNT de Badajoz organiza el próximo 13 de septiembre, a las 19:30 h, en el Centro de Ocio Contemporáneo (COC) de Badajoz, una charla a cargo del profesor de Ciencias Polí­ticas de la Universidad Autónoma de Madrid Carlos Taibo Arias para hablar del Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones, más conocido como TTIP.

Carlos Taibo en Badajoz

Nuevo Desorden

Taibo es autor de más de una treintena de libros, tanto en castellano como en gallego, en los que aborda desde las transiciones polí­ticas de los paí­ses de la Europa centra y oriental contemporáneos hasta temas más generales de contenido politico-social dedicando una parte de ellos a la temática libertaria, con la que se siente identificado.

Actualmente Carlos Taibo es, con toda probabilidad, la persona más conocida de España que se opone al TTIP al que ha dedicado el libro 'Para entender el TTIP' (Catarata, Madrid, 2016) e infinidad de artí­culos y participado en charlas organizadas al respecto.

El profesor tiene una web (http://www.carlostaibo.com/index.php) donde se pueden consultar sus opiniones, entrevistas, etc. Para ampliar información y concertar entrevistas, tienen a su disposición el siguiente contacto: 658 74 04 63 (Jon Álvarez).

Badajoz, a 30 de agosto de 2016

Jon Álvarez Fernández
Strio. de Prensa

Programa.-

13 de Septiembre de 2016

19:30h. Carla sobre TTIP

en Centro de Ocio Contenporán - COCOC de Badajoz
a cargo de Carlos Taibo

XV Curso de Pedagogía Libertaria

El Colectivo Paideia quiere comunicaros que hemos abierto el plazo para inscribiros en el

XV Curso de Pedagogía Libertaria, que llevaremos a cabo del 2 al 6 de Septiembre en la Escuela Libre  Paideia (Mérida).

Toda la información está en la Página web de la escuela.

Un fuerte abrazo libertario para tod@s.

XXII ACAMPADA AUTOGESTIONARIA '17 de Paideia

Hola Compañer@s :

El Colectivo Paideia quiere comunicaros  que hemos abierto el plazo para inscribiros en la XXII Acampada Autogestionaria para Gente Joven, que llevaremos a cabo del

1 al 15 de Agosto en Pasarón de la Vera ( Cáceres).

Para mayor información podéis consultar la página web de la escuela

El correo  es:   escuelalibrepaideia@gmail.com. El tfno. es  924 12  33  52.
 La edad de l@s participantes va  desde los 11 años a los 18 años.

Un fuerte abrazo en la Anarquía para tod@s.
 Colectivo Paideia.