PEDRO LUENGO INICIA UNA ACAMPADA PERMANENTE POR LA READMISIÓN EN SU PUESTO DEL TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

• Diferentes partidos, colectivos y CNT apoyan al trabajador y denuncian el incumplimiento por parte del alcalde Fragoso el acuerdo del Pleno municipal
  • Convoca una rueda de prensa para dar a conocer su reivindicación y actuaciones futuras

Según ha explicado el trabajador a CNT, mañana jueves, dí­a 1 de septiembre, a las 11 de la mañana, iniciará una acampada permanente ante las puertas del ayuntamiento para reclamar el puesto de trabajo que por ley le corresponde ya que tras 3 meses de espera y en vista de que desde el ayuntamiento pacense no buscan una solución no le dejan otro remedio que hacer una protesta pública para denunciar su caso.

Como se recordará, tras meses de reivindicación de su puesto de trabajo, los grupos polí­ticos de la oposición (PSOE, Podemos y Ciudadanos) llevaron a pleno su readmisión tras un despido injusto el cual fue aprobado por mayorí­a absoluta; el alcalde se comprometió públicamente en el mismo pleno en dar solución inmediata a su problema.

Según el trabajador, su puesto de trabajo de almacenero-conductor lo está ocupando un mecánico ya que se tiene interés en favorecer a este otro trabajador.

Luengo tiene actualmente reclamado la nulidad del juicio celebrado en Abril de este año por falta de pruebas para su defensa y al mismo tiempo lo tiene reclamado al Tribunal Superior de Extremadura.

CNT de Badajoz apoya la justa reclamación de Pedro Luengo y pide al alcalde Fragoso que resuelva de una vez y sin dilaciones esta lamentable situación por la que está pasando un trabajador sin necesidad.

Badajoz, a 31 de agosto de 2016

Jon Álvarez Fdez.
Strio. de Prensa

XV Curso de Pedagogía Libertaria

El Colectivo Paideia quiere comunicaros que hemos abierto el plazo para inscribiros en el

XV Curso de Pedagogía Libertaria, que llevaremos a cabo del 2 al 6 de Septiembre en la Escuela Libre  Paideia (Mérida).

Toda la información está en la Página web de la escuela.

Un fuerte abrazo libertario para tod@s.

XXII ACAMPADA AUTOGESTIONARIA '17 de Paideia

Hola Compañer@s :

El Colectivo Paideia quiere comunicaros  que hemos abierto el plazo para inscribiros en la XXII Acampada Autogestionaria para Gente Joven, que llevaremos a cabo del

1 al 15 de Agosto en Pasarón de la Vera ( Cáceres).

Para mayor información podéis consultar la página web de la escuela

El correo  es:   escuelalibrepaideia@gmail.com. El tfno. es  924 12  33  52.
 La edad de l@s participantes va  desde los 11 años a los 18 años.

Un fuerte abrazo en la Anarquía para tod@s.
 Colectivo Paideia.