Charla sobre los bienes comunales en Plasencia

El sindicato CNT organiza en Plasencia una charla sobre la Historia y la desaparición de los bienes comunales en Extremadura. Los bienes comunales y la sociedad convivencial en Extremadura

La Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Plasencia ha organizado para El próximo Viernes 3 de Junio a las 19:00 horas, en Local de CNT en la calle Julian Besteiro 5 Bajo de , una conferencia sobre La Historia y el expolio de los bienes Comunales, impartida por Félix Rodrigo Mora , escritor, historiador y filosofo polí­tico, autodidacta. Autor de numerosos libros y artí­culos. La charla ira enfocada a explicar la importancia del comunal en el territorio español y en la comarca de Plasencia y su desaparición hasta nuestro dí­as.

Charla sobre bienes comunales en Plasencia

XV Curso de Pedagogía Libertaria

El Colectivo Paideia quiere comunicaros que hemos abierto el plazo para inscribiros en el

XV Curso de Pedagogía Libertaria, que llevaremos a cabo del 2 al 6 de Septiembre en la Escuela Libre  Paideia (Mérida).

Toda la información está en la Página web de la escuela.

Un fuerte abrazo libertario para tod@s.

XXII ACAMPADA AUTOGESTIONARIA '17 de Paideia

Hola Compañer@s :

El Colectivo Paideia quiere comunicaros  que hemos abierto el plazo para inscribiros en la XXII Acampada Autogestionaria para Gente Joven, que llevaremos a cabo del

1 al 15 de Agosto en Pasarón de la Vera ( Cáceres).

Para mayor información podéis consultar la página web de la escuela

El correo  es:   escuelalibrepaideia@gmail.com. El tfno. es  924 12  33  52.
 La edad de l@s participantes va  desde los 11 años a los 18 años.

Un fuerte abrazo en la Anarquía para tod@s.
 Colectivo Paideia.