Charla sobre los bienes comunales en Plasencia

El sindicato CNT organiza en Plasencia una charla sobre la Historia y la desaparición de los bienes comunales en Extremadura. Los bienes comunales y la sociedad convivencial en Extremadura

La Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Plasencia ha organizado para El próximo Viernes 3 de Junio a las 19:00 horas, en Local de CNT en la calle Julian Besteiro 5 Bajo de , una conferencia sobre La Historia y el expolio de los bienes Comunales, impartida por Félix Rodrigo Mora , escritor, historiador y filosofo polí­tico, autodidacta. Autor de numerosos libros y artí­culos. La charla ira enfocada a explicar la importancia del comunal en el territorio español y en la comarca de Plasencia y su desaparición hasta nuestro dí­as.

Charla sobre bienes comunales en Plasencia

La Bruja y Don Cristóbal, los titiriteros en Badajoz

El 5 de febrero de 2017 se cumple un año de la detención de los integrantes de la compañía de títeres ?Títeres desde Abajo?, Raúl y Alfonso, mientras actuaban en el Carnaval de Madrid con su obra "La Bruja y Don Cristóbal".

La bruja y don cristóbal

Novedad editorial: Paideia, 25 años de educación libertaria

Paideia tiene un enorme coraje: mantener ese navío de la educación libre en medio de la tempestad. Las personas que se dedican a la educación saben por experiencia que lo más difícil, y a la vez lo más valioso, es mantener durante años un proyecto educativo.
Segunda Edición