XXXV Feria del libro en Badajoz

Firma de libros y otros actos en la Caseta de la FAL que abrimos en Badajoz en la XXXV Feria del libro.

La FAL en la Feria del libro de Badajoz 2016

FIRMA DE LIBROS EN EL STAND DE LA FUNDACIÓN ANSELMO LORENZO

Al acto previsto en la caseta municipal el domingo 15, de 18 a 18:45, propuesto por nuestra Organización, en la que los jóvenes Gonzalo Sanz, autor del libro Oh! Murphy, y su acompañante Carlos Vargas, que simulará la música de acompañamiento del recital poético con una máquina de escribir, así­ como la presentación del libro “La memoria encendida“, del poeta emeritense Eladio Méndez, la delegación pacense de la Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo (FAL) tendrá en su stand a los escritores Antonio Orihuela (https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Orihuela), (https://www.facebook.com/felipe.zapico) y Felipe Carlos Zapico Reymán (https://www.facebook.com/carlos.reymanguera?fref=ts) los dí­as 14, 16 y 18, respectivamente, que firmarán libros.

En el stand de la FAL, fundación dedicada a la difusión de la Idea ácrata y depositaria de los archivos históricos de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT), habrá libros de contenido libertario, obviamente, no solo en la vertiente ideológica sino de biografí­as, análisis de la actualidad, ecologismo, feminismo, etc. tanto en formato libros como en comics. También habrá un espacio dedicado a la obra gráfica, realizada por serigrafí­a La Canadiense.

Julio Pérez

Presidente FAL-Badajoz

Programa.-

14 de Mayo de 2016