Desde la celda

Cortometraje de sensibilización sobre prisiones

Hace unos meses os enviaba el enlace de un proyecto que publiqué para recaudar fondos que sirvieran al rodaje de un cortometraje de sensibilización sobre prisiones. A dí­a de hoy, habiendo superado con creces el objetivo que nos planteamos inicialmente, vuelvo a escribir para compartir el resultado final.

Sin más dilación, comparto el resultado de un trabajo que lleva preparándose desde el pasado mes de marzo y que, por fin, pudo ver la luz a principios de este octubre. No persigue otra finalidad que la de sensibilizar, concienciar, implicar; por lo que cuanto mayor sea su difusión, más fácil será que los auténticos beneficiados sean las personas privadas de libertad.

Plena libertad para compartir-difundir si resulta de agrado!!
Un abrazo,
Laura D.

XV Curso de Pedagogía Libertaria

El Colectivo Paideia quiere comunicaros que hemos abierto el plazo para inscribiros en el

XV Curso de Pedagogía Libertaria, que llevaremos a cabo del 2 al 6 de Septiembre en la Escuela Libre  Paideia (Mérida).

Toda la información está en la Página web de la escuela.

Un fuerte abrazo libertario para tod@s.

XXII ACAMPADA AUTOGESTIONARIA '17 de Paideia

Hola Compañer@s :

El Colectivo Paideia quiere comunicaros  que hemos abierto el plazo para inscribiros en la XXII Acampada Autogestionaria para Gente Joven, que llevaremos a cabo del

1 al 15 de Agosto en Pasarón de la Vera ( Cáceres).

Para mayor información podéis consultar la página web de la escuela

El correo  es:   escuelalibrepaideia@gmail.com. El tfno. es  924 12  33  52.
 La edad de l@s participantes va  desde los 11 años a los 18 años.

Un fuerte abrazo en la Anarquía para tod@s.
 Colectivo Paideia.