Desde la celda

Cortometraje de sensibilización sobre prisiones

Hace unos meses os enviaba el enlace de un proyecto que publiqué para recaudar fondos que sirvieran al rodaje de un cortometraje de sensibilización sobre prisiones. A dí­a de hoy, habiendo superado con creces el objetivo que nos planteamos inicialmente, vuelvo a escribir para compartir el resultado final.

Sin más dilación, comparto el resultado de un trabajo que lleva preparándose desde el pasado mes de marzo y que, por fin, pudo ver la luz a principios de este octubre. No persigue otra finalidad que la de sensibilizar, concienciar, implicar; por lo que cuanto mayor sea su difusión, más fácil será que los auténticos beneficiados sean las personas privadas de libertad.

Plena libertad para compartir-difundir si resulta de agrado!!
Un abrazo,
Laura D.

Para descargar el PDF pincha aquí

Os presentamos un nuevo número del vocero confederal Extremadura Libre, n.º 26, dedicado casi por completo a los movimientos feminista y memorialista. Estos movimientos se han convertido en el blanco de la ?derechita, la derechona y la ultra derecha? de nuestro país. Por un lado, el Movimiento Feminista cuestiona los privilegios de estos ?machotes de la patria? y el statu quo patriarcal; y por otro, el Movimiento Memorialista nos recuerda la tradicional falta de escrúpulos de la derecha nacional, capaz de cualquier barbaridad para conseguir el poder y mantenerse en él indefinidamente.