Desde la celda

Cortometraje de sensibilización sobre prisiones

Hace unos meses os enviaba el enlace de un proyecto que publiqué para recaudar fondos que sirvieran al rodaje de un cortometraje de sensibilización sobre prisiones. A dí­a de hoy, habiendo superado con creces el objetivo que nos planteamos inicialmente, vuelvo a escribir para compartir el resultado final.

Sin más dilación, comparto el resultado de un trabajo que lleva preparándose desde el pasado mes de marzo y que, por fin, pudo ver la luz a principios de este octubre. No persigue otra finalidad que la de sensibilizar, concienciar, implicar; por lo que cuanto mayor sea su difusión, más fácil será que los auténticos beneficiados sean las personas privadas de libertad.

Plena libertad para compartir-difundir si resulta de agrado!!
Un abrazo,
Laura D.

Te interesa

Día del guerrillero. VII convivencia

Como cada año, afiliadas y simpatizantes de la CNT extremeña nos reuniremos en la localidad cacereña de El Torno (Valle del Jerte), para homenajear a los guerrilleros antifascistas y a todas las personas que les ayudaron en su lucha por la libertad y contra la tiranía genocida y retrógrada.
Día del guerrillero. VII convivencia

Medio de expresión de CNT Extremadura.
Para descargarlo en PDF, haz clic en la imágen