El estado de alarma no anula los derechos laborales

• CNT denuncia la inseguridad juridica y de salud a la que se esta exponiendo a los y las trabajadoras
  • No vamos a dejar que las empresas se aprovechen de esta situacion, ha declarado la organizacion anarcosindicalista

Por que se mueren los ancianos?

Dicen que de las crisis se aprende. Aunque de la actual emergencia sanitaria se puede aprender, y mucho, sobre un abundante numero de cuestiones, -y desde CNT tenemos la esperanza de que sea un aprendizaje para mejorar nuestra sociedad, no para empeorarla-, en esta nota s?lo queremos reflexionar brevemente sobre una cuestion La alta mortalidad causada en nuestros ancianos.

EL COVID-19 Y LAS CLASES SOCIALES

Si hay algo que la actual pandemia del coronavirus esta poniendo de manifiesto todos los dias, es la constatacion de que la sociedad en la que vivimos es una sociedad de clases, por mucho que los eufemismos linguisticos y los adornos luminosos de la vida moderna traten de camuflar.

GEOLOCALIZACION SANITARIA O CONTROL SOBRE LAS PERSONAS?

CNT-Badajoz quiere aprovechar la publicacion en el BOE del pasado sabado, 28 de marzo, de la orden SND/297/2020 de 27 de Marzo sobre el control de la movilidad, para pedir a los poderes publicos que no se aprovechen del rio revuelto que el virus COVID-29 esta provocando para aprobar decretos, ordenes y medidas que, sin justificacion sanitaria clara de ningun tipo, limitan, o hacen desaparecer, derechos y libertades de los ciudadanos.

Te interesa

Paideia: 40 años de lucha contra las máquinas.

Carta de agradecimiento de Ibai a su cole, por todo lo que le ha dado.

"¿Habéis visto Matrix? Bueno, como si no la habéis visto, yo os hago un resumen, además de aconsejárosla ya que es una trilogía digna de ver."

¿Azul o roja?