LA PLATAFORMA AGOSTO ANTIFASCISTA ORGANIZA UN CICLO DE CHARLAS Y UN HOMENAJE EN EL CEMENTERIO EN MEMORIA DE LAS VICTIMAS DE LA MATANZA DE BADAJOZ

Agenda Agosto Antifascista 2020
La plataforma pacense Agosto Antifascista, compuesta por diferentes organizaciones y personas a t?tulo individual, organiza cada a?o una serie de actos para para conmemorar y dignificar la memoria de las v?ctimas de la ?Matanza de Badajoz? donde m?s de 4000 pacenses fueron asesinadas a manos de las tropas franquistas el 14 de agosto de 1936 y d?as posteriores.

Por que se mueren los ancianos?

Dicen que de las crisis se aprende. Aunque de la actual emergencia sanitaria se puede aprender, y mucho, sobre un abundante numero de cuestiones, -y desde CNT tenemos la esperanza de que sea un aprendizaje para mejorar nuestra sociedad, no para empeorarla-, en esta nota s?lo queremos reflexionar brevemente sobre una cuestion La alta mortalidad causada en nuestros ancianos.

Agenda Agosto Antifascista 2020

PARA NO OLVIDAR, PARA NO REPETIR

Ochenta y cuatro a?os han pasado ya desde aquel fat?dico 18 de Julio de 1936. Ochenta y cuatro a?os desde el d?a en que dio comienzo uno de los episodios m?s tristes de nuestra historia: la guerra civil espa?ola.

EL COVID-19 Y LAS CLASES SOCIALES

Si hay algo que la actual pandemia del coronavirus esta poniendo de manifiesto todos los dias, es la constatacion de que la sociedad en la que vivimos es una sociedad de clases, por mucho que los eufemismos linguisticos y los adornos luminosos de la vida moderna traten de camuflar.

Te interesa

Paideia: 40 años de lucha contra las máquinas.

Carta de agradecimiento de Ibai a su cole, por todo lo que le ha dado.

"¿Habéis visto Matrix? Bueno, como si no la habéis visto, yo os hago un resumen, además de aconsejárosla ya que es una trilogía digna de ver."

¿Azul o roja?